Slide background

Transporte Gruas tipo Planchon – Liviano


Recogemos su vehículo en el lugar y condiciones en el que se encuentre, contamos con grúas para vehículos livianos y pesados.

Servicio de Rescate


Prestamos servicio de rescate para aquellos vehículos que hayan sufrido algún tipo de accidente en áreas urbanas y rurales; que se encuentren fuera de la vía, volcados, encunetados e incinerados.

Transporte gruas tipo Gancho – Pesado


Remolcamos todo tipo de vehículos pesados y lo transportamos a cualquier parte del país.

Servicio de Grua para Maquinaria


Transportamos todo tipo de maquinaria con una capacidad máxima de carga de 4.5 Toneladas. Cargamos Comprensores, Martillo para Bobcat, Compactador doble rodillo, Compactador Micky, Vibro Compactadora, Mini cargador Bobcat, Mini excavadora, Montacargas.

Servicio de Grua para Moto


Somos la solución en cuanto al transporte de motocicletas, contamos con un equipo diseñado solo para el remolque de éstas.

Servicio Auxilio Vial y/o Carro Taller


Somos la solución inmediata para atender su vehículo cuando presente defecto por batería descargada (Servicio de Paso de Corriente), cambio de llantas y Suministro de Gasolina, de tal manera que el cliente pueda continuar su recorrido con seguridad.

Desplazamiento Local y Nacional


Prestamos servicios de transporte en vehículos particulares y públicos, en complemento de nuestra operación cuando el cliente no tenga en que movilizarse.

Servicio de Cerrajería Vehicular y Hogar


Asistimos al cliente cuando haya dejado las llaves dentro del vehículo o pérdida de las mismas. Así mismo contamos con la asistencia de cerrajero en el hogar.

Servicio de Parqueadero


Contamos con parqueadero privado, brindándoles total seguridad que su vehículo quedara en un lugar custodiado las 24 horas.